Fondacaro, ex Boca, se suma al Rojo local

Todo listo. Si bien no firmó, el arribo del defensor ya es un hecho.

Neuquén.- Independiente de Neuquén se sigue moviendo de cara al inicio del Federal A y ahora metió un refuerzo de lujo. En la última práctica del cuadro que dirige Gustavo Coronel estuvo presente Carlos Fondacaro, proveniente de Tiro Federal de Rosario pero con pasado no muy lejano en Boca, donde hizo las inferiores y llegó a debutar en primera.

Si bien todavía no firmó contrato con el club, es una fija que el DT podrá contar con él para la temporada que viene.

Fondacaro, de 28 años, es defensor lateral y puede desenvolverse tanto por la izquierda como por la derecha. Hizo inferiores en Boca, donde debutó en primera en 2008, más concretamente el 23 de septiembre en un partido de Copa Sudamericana contra la Liga de Quito, que el equipo de Carlos Ischia ganó por 4 a 0.

Más tarde tuvo pasos por Tigre, Atlético Tucumán (donde le convirtió un gol a River jugando en la B Nacional), Patronato y el FF Jaro del fútbol de Finlandia.

Cabe destacar que, de las seis nuevas caras que sumó Independiente -dos de ellos, regresos- cuatro se desempeñan en la defensa (Javier Solís, Julián Monacheli, Franco Amaral y Fondacaro), uno en el mediocampo (Matías Sarraute) y el restante como delantero (Mario Ávila).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído