Fondacaro le da opciones a Coronel

Cumplió la sanción y dice que está para volver.

Neuquén.- Independiente tiene grandes chances de sellar su clasificación a la siguiente ronda este fin de semana ante Villa Mitre, a falta de tres fechas para el cierre de la primera parte del torneo.
La buena noticia para el entrenador es que podrá contar nuevamente con Carlos Fondacaro, expulsado por tres fechas justamente ante el equipo bahiense en la fecha 8.

El volante se mostró ansioso por su chance de regresar a las canchas y se manifestó respecto de aquella expulsión que le valió la expulsión.

"Uno siempre quiere jugar y más cuando te echan sin justificación. Yo no reaccioné, no hice nada, no le dije nada al árbitro. Entonces te la tenés que comer porque no podés hacer nada. Fue raro, porque de última si yo reacciono y le pego me la banco. Pero no fue así", aclaró el jugador luego de la polémica expulsión. Por otro lado, se refirió a la actualidad del equipo que le tocó ver desde afuera.

"La verdad que a mis compañeros los veo muy bien. Salimos a jugar en todas las canchas, hemos mejorado mucho y está bueno ver a un equipo que tiene ganas de ganar en cualquier cancha", rescató el ex Tiro Federal de Rosario.

Además, habló de la oportunidad de clasificarse que tiene el equipo este fin de semana: "Siempre uno quiere clasificar lo más rápido que se pueda. Tenemos una linda oportunidad y vamos a tratar de aprovecharla".

Por último, Fondacaro destacó estar "con muchas ganas" y le mandó un mensaje al DT: "Si me necesita, estoy listo para jugar".

En otro orden, el club solicitó al Consejo Federal jugar el partido desde las 14. Por lo que, si todo transcurre de forma normal, el partido iría bien temprano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído