Fonfach les pidió a los concejales que lean el informe de gestión

La secretaria de Desarrollo Humano salió al cruce de las críticas que realizó la oposición por supuesta falta de políticas sociales en los barrios.

Neuquén.- La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, les pidió a los concejales que lean el informe de gestión que entregó el intendente, Horacio "Pechi" Quiroga, y se actualicen sobre todas las políticas sociales que hizo el Municipio durante el año 2015.

El pedido de la secretaria comunal llegó luego de las críticas de los ediles de la oposición, quienes plantearon, minutos después del discurso inaugural del período de sesiones ordinarias, que en las palabras del jefe comunal poco fue lo que se escuchó sobre políticas sociales a ejecutar durante este año.

"O soy mal comunicador o estuvieron en otra sesión. No hay más política social que las obras. Política social no es sólo el 0800-mujer, que además estamos trabajando en eso. ¿Cuál es la política social? ¿Andar repartiendo caramelos por la calle? Nosotros no hacemos esas cosas". Horacio Quiroga Intendente.

Hechos

"Esto es una cuestión política, parte del folclore que se escucha después de estos discursos, pero les recomiendo a los concejales que vayan a los barrios y que además lean el informe de gestión. Sería bueno que lo lean porque ahí hay un detalle de todos los hechos concretos y todas las políticas públicas que se hicieron en cada uno de los barrios de la ciudad", dijo ayer Fonfach.

En este contexto, recordó que se acaba de terminar la colonia de vacaciones para chicos de hasta 12 años, una de la pocas gratuitas de la provincia y que además tiene cupo para chicos especiales. "Trabajamos en todos los centros deportivos y ahora estamos terminando el de Melipal, que tuvo varios ataques delictivos", explicó la funcionaria municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído