El clima en Neuquén

icon
30° Temp
14% Hum

Fórmula 1: Valtteri Bottas seguiría en Mercedes en 2021

Según los medios europeos, Valtteri Bottas ya tendría todo acordado con Mercedes para continuar dentro del equipo en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Valtteri Bottas tendría todo acordado con Mercedes y sólo faltaría firmar el contrato de renovación que lo mantendrá dentro de Mercedes en la temporada 2021 de la Fórmula 1. La performance del finlandés en las dos últimas citas en Austria habría decantado en darle el visto bueno para que siga en la escudería alemana.

"No quiero apretar demasiado mi corsé en términos de tiempos", había dicho el jefe de equipo Toto Wolff al momento de hablar sobre las negociaciones con Bottas. Sin embargo, los principales medios europeos señalan que el actual líder del campeonato de la F1 ya habría acordados las condiciones de su vínculo contractual y sólo restaría la rubrica.

Te puede interesar...

bottas totem.jpg
Valtteri Bottas seguiría dentro de la Fórmula 1 con el equipo Mercedes. El finlandés ya habría arreglado su renovación de contrato para 2021.

Valtteri Bottas seguiría dentro de la Fórmula 1 con el equipo Mercedes. El finlandés ya habría arreglado su renovación de contrato para 2021.

Según publica Autosport, Mercedes buscó sellar el acuerdo después del buen rendimiento del piloto nórdico en el inicio del torneo, donde consiguió una victoria y un segundo puesto. Tras recibir la aprobación del CEO de Daimler, Ola Kallenius, la formación de Brackley avanzó en busca de definir el acuerdo laboral.

"Nos quedaremos con nuestros dos hijos", le dijo tiempo atrás Kallenius a Sky Alemania. De esta forma, la fábrica de Stuttgart resolvió la situación de su segundo hombre y ahora podrá centrarse en la extensión del contrato de Lewis Hamilton.

Además, esta noticia termina por desactivar cualquier intento de desembarco de Sebastian Vettel. El cuatro veces campeón con Red Bull tendría su destino puesto en Aston Martin o Haas, quien ya mostró interés por sus servicios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario