El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Williams

Fórmula 1: Williams confirmó a Alex Albon para 2022

Williams anunció que Alex Albon se suma al equipo para la temporada 2022 de la Fórmula 1. El piloto tailandés ocupará el lugar que dejó George Russell.

Siguen las novedades en el mercado de pases de la Fórmula 1 para el 2022. El equipo Williams comunicó cómo estará integrada su alineación de pilotos, luego de conocerse ayer la llegada de George Russell a Mercedes.

williams-LM.jpg
Alex Albon completará la alineación de Williams en el 2022 de la Fórmula 1

Alex Albon completará la alineación de Williams en el 2022 de la Fórmula 1

Este miércoles por la mañana, la escudería comunicó que será Alexander Albon el piloto que se incorporará al equipo desde el año que viene. Además, confirmó la continuidad del canadiense Nicholas Latifi, que encarará su tercer año consecutivo con el equipo.

Te puede interesar...

Para Albon será su vuelta a la F1 a tiempo completo, ya que este año está ocupa el lugar de piloto de reserva de Red Bull y además corre en el DTM con el apoyo de la forma austriaca. En lo que va la certamen alemán de turismo, el tailandés con ascendencia británica marcha sexto con una victoria en la ronda 2 de Nurburgring. Pero su intención siempre fue retornar a la máxima categoría, donde compitió hasta 2020 con el equipo Red Bull hasta que fue sustituido por Sergio Pérez.

"Estoy muy emocionado y con ganas de volver a una butaca de Fórmula 1 en 2022. Cuando pasás un año fuera de la F1 nunca es seguro que vayas a volver, así que estoy extremadamente agradecido a Red Bull y Williams por creer en mí y ayudarme en mi vuelta", manifestó Albon.

Por su parte, Jost Capito, CEO de Williams, expresó luego de la oficialización e Albon: "Es fantástico contar con Alex en el equipo. Es un piloto muy veloz y estamos muy ilusionados de que con el cambio de reglamento será un gran año para el equipo".

Cabe consignar que este martes Russel fue confirmado como nuevo compañero de Lewis Hamilton dentro del equipo Mercedes para el año que viene. Además, el lunes se supo que Valtteri Bottas recalará en Alfa Romeo para ocupar la butaca que se libera por el retiro de Kimi Räikkönen.

https://twitter.com/WilliamsRacing/status/1435573653501054978

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario