Fortalecido, el MPN festejó sus 58 años

Hubo actividades en cada una de las seccionales.

Neuquén.- “Hace 58 años que estamos en movimiento, trabajando juntos, orgullosos de nuestra historia, construyendo futuro y cumpliendo los sueños de todos los que vivimos y amamos esta provincia”, sostuvo el presidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Omar Gutiérrez, con motivo del 58º aniversario del partido provincial.

Durante la tarde de ayer, la dirigencia y la militancia del partido provincial se convocó en la Junta de Gobierno, ubicada en Avenida Olascoaga 1002, para conmemorar aquel 4 de junio en que Felipe Sapag y sus compañeros de ruta fundaron el partido que ganaría todas las elecciones provinciales desde entonces hasta la fecha.

Te puede interesar...

Con música, tortas fritas y chocolate, los dirigentes y militantes repasaron el recorrido histórico que comenzó con el hito de Zapala y cuyo capítulo más reciente fueron las elecciones de marzo último, en las que los neuquinos volvieron a respaldar a los candidatos del MPN, convirtiendo a Gutiérrez en gobernador reelecto.

“Hace 58 años estamos trabajando juntos, orgullosos de nuestra historia, construyendo futuro y cumpliendo los sueños de todos los que vivimos en la provincia”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador

Destacaron que la justicia social, la independencia política y la defensa a ultranza del federalismo son los pilares del partido provincial “que han contribuido al crecimiento de la provincia y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”.

En cada una de las seccionales del MPN de toda la provincia se realizaron diferentes actividades “y así recordar a nuestros fundadores y a este partido que ha sido protagonista en la vida de esta provincia”, sostuvo el titular de la Convención e intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla.

En la seccional de Cutral Co se recordó la fundación del partido con una muestra fotográfica sobre la vida del líder del Movimiento, que estará abierta hasta el sábado, organizada por la Comisión de Mujeres de esta seccional.

LEÉ MÁS

El MPN festeja sus 58 años pensando en las elecciones

Le robaron el auto de un estacionamiento pago y para colmo la trataron de "borracha"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído