El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana San Martín de los Andes

Fotogalería: San Martín de los Andes se tiñó de blanco

Las mejores postales de la nieve en esta localidad cordillerana, tras el segundo día de nevadas en lo que va del año.

San Martín de los Andes amaneció cubierta por un manto blanco. Con una temperatura de cinco grados bajo cero y el cielo totalmente cubierto, los primeros copos comenzaron a caer antes del amanecer y lograron teñir la zona para las primeras horas de la mañana.

El fotógrafo Federico Soto captó las postales más emblemáticas de la nieve en San Martín de los Andes, con imágenes más propias del invierno que de los primeros días del otoño. La llegada de precipitaciones en forma de neviscas ilusiona a los prestadores turísticos de la región, que el año pasado sufrieron por la falta de nieve en las laderas del cerro Chapelco y la baja afluencia de esquiadores.

Esta fotogalería muestra el impacto de la segunda nevada del año en la ciudad, que llegó a partir del ingreso de un frente frío y que ya impacta en otras zonas de Neuquén, como la capital de la provincia, en forma de vientos intensos y un marcado descenso de la temperatura.

nieve ruta auto cordillrea.jpg
nieve San Martín de los Andes SMA.jpg
Nieve SMA.jpg
nieve invierno ruta sma.jpg
Nieve SMA Fede Soto.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas