Frank Underwood le mandó un mensaje a "Mau"

Buenos Aires.- Claramente Netflix es consciente del éxito que tiene House of Cards entre los argentinos y de las pasiones que despierta la política nacional en toda la sociedad. De ahí que la producción de la afamada serie protagonizada por Kevin Spacey aprovechara algunos acontecimientos para promocionar el estreno de la próxima temporada de la tira que tendrá lugar el 4 de marzo.

Después del discurso de Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa, Frank Underwood le envió un mensaje al mandatario. "Ahora es mi turno, @MauricioMacri. PD: gracias por la intérprete. FU", dice el curioso tuit que está acompañado por uno de los tráileres promocionales de la ficción en el que se incluyó la pequeña pantalla de traducción simultánea para hipoacúsicos que suele emitirse en cada cadena nacional.

El saludo a Pinedo

Hace unos días, la cuenta oficial de House of Cards arrobó a Federico Pinedo para recordar su corto paso por la Casa Rosada. "Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M", rezaba el guiño enviado en la red social, que obviamente obtuvo la contestación de su destinatario. "Gracias Frank. Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos por la paz y la prosperidad de nuestros pueblos", escribió el presidente provisional del Senado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído