Fue a cuidar la chacra de sus patrones y le robaron la camioneta

Ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en calle Candolle al 3000.

Sergio se ganó la confianza de sus patrones y le dejaron la casa para que la cuide mientras ellos salían de vacaciones. La sorpresa se la llevó esta mañana cuando al despertarse no estaba su camioneta, con la que trabaja hace más de 20 años.

Ante la impotencia de la situación, su hija Nancy decidió hacer público el robo a través de su cuenta de Facebook. Con imágenes de la camioneta de su padre, le pide a quien la vea que se comunique con ella o con la Policía.

Lo raro es que de la chacra no sacaron nada.

"Es una camioneta viejita, pero mi papá la usa para trabajar", contó Nancy, quien detalló que el robo ocurrió esta madrugada entre las 4 y las 8 en una chacra ubicada en calle Candolle al 3000. Se trata de una casa en la que estaba realizando distintos trabajos, entre ellos el arreglo del alambrado.

"Él se levantó a las 4 para chequear todo y vio que la camioneta estaba, se acostó y volvió a despertarse a las 8 y ya no estaba más", relató Nancy, quien agregó que su papá se había hecho amigo de los dueños y por ello le dejaron la casa a su cuidado.

Sergio radicó la denuncia en la Policía de Plottier. En el interior de la camioneta también estaba su celular, por lo que también se encuentra incomunicado. Al ser una camioneta vieja, de la década del 80, tenía instalados dos tubos de gas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído