Fueron por un robo y dieron con droga en Plottier

La Policía allanó varias viviendas de la ciudad y secuestró marihuana y elementos que habían sido robados.

Luego de una minuciosa investigación realizada a partir de un robo y un hurto ocurridos en Plottier en mayo, la Policía allanó varios domicilios y secuestró presuntos elementos robados. Además, incautaron marihuana y municiones de distintos calibres.

Las diligencias se realizaron el jueves a la mañana por personal de la Comisaría Séptima en distintas viviendas de la vecina localidad donde podrían encontrar el botín de los robos y a los presuntos autores de los hechos.

Te puede interesar...

En una de las casas, los efectivos hallaron 19 municiones calibre 22, una munición calibre 32 y varias vainas servidas del mismo calibre.

Además, encontraron una sustancia que podía ser marihuana, por lo que requirieron la colaboración de personal policial del Departamento Antinarcóticos.

Allí se secuestraron 23 gramos de cannabis sativa y 150 semillas de la misma droga.

También se incautaron prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa que investiga dos delitos contra la propiedad.

Paralelamente, en otra de las viviendas allanadas, los uniformados secuestraron una munición calibre 40, otra calibre 38, una consola de videojuegos, nueve teléfonos celulares y una cámara fotográfica, entre otros elementos.

Si bien se procedió a identificar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda, no hubo detenidos en el marco de la causa. Todo lo secuestrado fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído