El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Plottier

Fuerte choque en el acceso a Plottier: dos personas heridas

Dos camionetas chocaron a metros de la YPF este viernes a la mañana. Dos personas fueron trasladadas al hospital local, aunque sus heridas no revestirían gravedad.

Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en Ruta 22 sobre la rotonda de acceso a Plottier. Dos personas mayores de edad fueron trasladadas de manera preventiva con heridas menores. Intervino personal de la División Tránsito, Defensa Civil y del hospital de Plottier.

Según confirmó a LM Neuquén el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía provincial, el accidente se registró este viernes por la mañana, minutos antes de las 10, sobre la rotonda de Ruta 22 en el acceso a la localidad vecina, frente a la estación de servicio YPF. Los protagonistas fueron personas a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 y una Chery Tiggo.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información relevada tras la intervención, uno de los vehículos se trasladaba por la ruta con dirección este-oeste, cuando el otro vehículo intentó cruzar por el lugar en dirección norte-sur. En esas circunstancias, la Mitsubishi se topó con la otra camioneta, no alcanzó a frenar y terminó embistiendo a la Tiggo sobre el costado de la puerta del conductor.

Efectivos de Tránsito y de Defensa Civil se encargaron de consignar el área y redireccionar el tráfico mientras se desarrollaba el operativo de intervención. Asimismo, profesionales del hospital de Plottier acudieron al lugar para asistir a las víctimas y se resolvió trasladar a dos de ellas al nosocomio de manera preventiva, a pesar de que sus lesiones no revestían gravedad.

Los conductores no fueron sometidos al test de alcoholemia.

choque acceso a plottier

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

24.137931034483% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
5.1724137931034% Me da igual
1.7241379310345% Me aburre
65.51724137931% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario