El clima en Neuquén

icon
13° Temp
42% Hum
La Mañana Messi

Fuerte crítica de la prensa francesa a Messi: "Se está marchitando"

Los medios locales fueron se mostraron muy duros con el rendimiento del rosarino en la victoria del PSG por 2-1 ante Olympique de Lyon.

El tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé volvió a salir de titular en el duelo que el PSG le ganó por 2-1 al Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1. Tal como había sucedido en el debut en la Champions League ante el Brujas de Bélgica, la delantera estelar no demostró una buena química en el campo y el rosarino se terminó llevando todas las críticas por parte de la prensa francesa.

“Lionel Messi, el intermitente”, fue uno de los títulos que utilizó el medio local Le Parisien para referirse al rendimiento del astro argentino, quien fue inesperadamente reemplazado a los 75 minutos por Achraf Hakimi, cuando el partido aún estaba 1-1. Además, el periódico parisino consideró que "su estancia en París será más complicada de lo esperado" y sentenció: “Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego”.

Te puede interesar...

Por otro lado, L'Equipe, uno de los diarios deportivos más importantes de Francia, optó por realizar un análisis más elaborado que el de Le Parisien, haciendo foco en el trabajo de Mauricio Pochettino: “Está buscando la fórmula adecuada para alinear a sus estrellas, asegurando un equilibrio defensivo”.

"Intentó dar un golpe atrevido al sumar a un cuarto elemento ofensivo”, agregaron desde el medio en referencia a la inclusión de Ángel Di María, quien no había estado presente en el partido ante Brujas por una suspensión.

messi psg pochettino.jpg
A Messi no le gustó para nada el cambio de Pochettino y se lo hizo saber. 

A Messi no le gustó para nada el cambio de Pochettino y se lo hizo saber.

Los atacantes carecían de movimientos suaves, elaborados o intuitivos. Este equipo no tiene (todavía) una creatividad para igualar sus individualidades”; “Mbappé y Messi se quedaron arriba el 95% del tiempo”; "Pochettino todavía tiene trabajo por hacer para encontrar su equipo perfecto”, fueron otros de los comentarios que se leyeron en L'Equipe.

El próximo partido del PSG será el miércoles que viene a las 16.00 ante el Metz. Los parisinos no solo buscarán seguir con puntaje ideal frente al último de la tabla, sino que también intentaran pulir el rendimiento del trio "MNM".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.627906976744% Me interesa
6.9767441860465% Me gusta
20.93023255814% Me da igual
37.209302325581% Me aburre
23.255813953488% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario