El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Messi

Fuerte frase de un ex PSG: "Mbappé es el número uno y Messi tiene que respetarlo"

Nicolas Anelka, ex delantero francés que vistió los colores del club parisino, aseguró que su compatriota debe ser el líder del ataque del equipo de Pochettino.

La llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó el mundo del fútbol como pocas veces antes. Sin embargo, tanto el astro argentino como el propio equipo parisino no han demostrado todavía el nivel esperado. Y para colmo, el exceso de figuras dentro del plantel ha provocado algunos roces internos, como el que protagonizaron Mbappé y Neymar el pasado fin de semana.

Todas estas cuestiones han hecho que distintas figuras del deporte más popular del mundo alcen su voz para opinar sobre el tema. Una de ellas fue la de Nicolas Anelka, ex delantero francés que salió a bancar a Mbappé y lo puso por encima de cualquier otro jugador del club.

Te puede interesar...

“Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”, le dijo a Le Parisien el futbolista que inició su carrea en el PSG en el año 1995.

A su vez, el Puma aseguró que su compatriota es, hace años, el mejor jugador del mundo, pero que no se lo valora lo suficiente por jugar en una liga de menor calibre como la francesa: "Es insustituible Mbappé. En velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal. Si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo”.

anelka psg messi mbappé.jpg
Nicolas Anelka puso a Mbappé por encima de Messi en el PSG.

Nicolas Anelka puso a Mbappé por encima de Messi en el PSG.

Por otra parte, Anelka se refirió a la "obligación" de ganar la Champions League que tiene el club de París con tantas estrellas en su plantilla: “Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás. Es un club al que ahora todo el mundo le quiere ganar, pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son solo estrellas”.

Finalmente, el campeón de la Eurocopa 2000 con Les Bleus lanzó una fuerte crítica contra Mauricio Pochettino por el polémico cambio de la Pulga en el partido frente al Lyon: “No puedes cambiar a un Balón de Oro cuando aún no ha marcado. Messi no olvidará lo de Pochettino y será difícil recuperar la situación. No puedes manejar así a Messi”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
16% Me gusta
24% Me da igual
8% Me aburre
44% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario