Furor por el Pozo tras el premio millonario

Con LMN podés hacerte rico. El diario hoy entrega más cupones para el juego de moda

Por Fabricio Abatte

Todos van detrás de otro gran Pozo. No hay mejor publicidad para un juego que entregar una recompensa millonaria. Demostrarle al apostador que la fortuna está al alcance de la mano, que a cualquiera le puede cambiar la vida con un golpe de suerte. Ello tienta a los timberos, que al ver tangible la chance de ganar, se dejan atraer. Por ello, después del gran impacto de la semana pasada, en la que un neuquino ganó más de 1.200.000 mil pesos al Pozo de la Quiniela, mucha gente trató de imitarlo y se inclinó por esta modalidad. Así lo confirmaron a LMN distintos agencieros que consultó el diario y fuentes de La Neuquina. "Es así, cada vez que sale un pozo millonario, ese juego se pone de moda, si bien el Pozo de la Quiniela hace rato que es uno de los preferidos en la zona", contó Ricardo, encargado de un recinto céntrico.

Pues bien, LMN te ayuda a intentar hacerte rico. Sí, porque como es de público conocimiento, el diario entrega los lunes y miércoles cupones para jugar gratis al Pozo de la Quiniela que luego deben ser canjeados en las agencias locales.

"Vienen muchos clientes con los recortes del diario y la verdad que aciertan bastante", contó hace un par de semanas Daniela, propietaria de un local quinielero de la calle Alcorta a este diario.

¿De qué se trata el juego?

Para los que desconocen las reglas de esta modalidad, consiste en elegir dos números de tres cifras, asimilable a la redoblona. Se puede jugar en las agencias regionales de lunes a sábado en los sorteos matutinos y nocturnos y se resuelve por el extracto de Lotería Nacional. Para ganar el Premio Tradicional tienen que salir los dos números (ternos) dentro de los primeros cinco premios. Ahora, si además ambos números se encuentran entre los dos primeros puestos, coincidiendo o no en el orden, se obtiene también el Premio Extra. Y hay una chapa más... Sí, porque también está el Premio Exacto, que se gana si se aciertan los dos primeros números del extracto y en el mismo orden. Como si fuera poco, también otorga premios a un acierto. Si uno de los ternos sale entre los primeros 5, se ganan 25 pesos. Y si está entre los primeros 2, paga 50 pesos. Así es muy fácil salir del Pozo....

Los sorteos del domingo regalaron casi 50 palos

Fue un día de suerte para varios apostadores. El Brinco entregó 21.295.063 pesos a un ganador que acertó los seis números (06, 08, 15, 25, 31 y 35). El Quini 6 aportó lo suyo e hizo feliz a un afortunado que se llevó 22.820.702 pesitos al pegarle a los números en el sorteo tradicional. La suerte le sonrió con el 02, 03, 14, 24, 26 y 27. El tercer ganador lo dio el Telekino. El premio fue de $3.865.470 al acertar los 15 ambos (01, 03, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 18, 19, 20, 21, 23, 24 y 25). Además, se ganó un auto y una camioneta 0 km, un viaje en crucero y una casa estilo americano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído