El clima en Neuquén

icon
10° Temp
77% Hum
La Mañana

Furriel, furioso

El actor Joaquín Furriel el fin de semana se enfureció cuando un periodista le preguntó qué pensaba sobre la fama de mujeriego de Nicolás Cabré.
"Perdoname, me parece pelotuda la pregunta que me hacés", le dijo Furriel, poseído por la presencia de Cabré, que hace que los actores pateen a los periodistas.
De inmediato, muchos se hicieron eco de su reacción. Pero ayer en una charla con FM Rock&Pop, el galán se refirió a la polémica nota y explicó por qué reaccionó de esa manera.
"Dije: 'pero por qué estoy perdiendo el tiempo con este imbécil", contó.
Invadido de ira, siguió: "Yo cuando voy a grabar tengo que saber la letra, con quiénes voy a laburar, la escena que tengo que hacer. Es mala praxis lo de este flaco. Me dice: 'Sos como un padre ejemplar en la serie'. ¡No! Mi personaje no es ningún ejemplo, es un soltero que no quiere ser padre y se caga en el pibe".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas