Futsal: se viene el primer Torneo Nacional femenino

Se disputará en el estadio Ruca Che el fin de semana largo del 25 al 27 de este mes. Se confirmó la llegada de Racing Club de Avellaneda.

Neuquén.- La ciudad será el epicentro del primer Torneo Nacional de Futsal femenino, que tendrá más de un centenar de jugadoras de la Patagonia y a Racing Club de Avellaneda como invitado especial.

El certamen, inédito para la región, se disputará durante el fin de semana largo del 25, 26 y 27 de mayo, en el mítico estadio Ruca Che.

El torneo contará con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Neuquén.

Desde Buenos Aires

Desde la organización confirmaron la participación de Racing Club de Avellaneda, el rival a vencer para los representativos zonales, que desde hace años vienen trabajando para crecer deportivamente y este campeonato será un escenario propicio para demostrarlo.

El certamen nacional tiene una instancia clasificatoria, que ya se desarrolló en Río Negro y en los próximos días se realizará en Neuquén. Es decir que participarán los mejores equipos de ambas provincias.

Además, confirmaron su presencia equipos de Bariloche, General Roca, Villa Regina, Cutral Co, Zapala y otras localidades del interior neuquino.

La organización espera que sea el puntapié inicial para desarrollar el futsal en la región y apunta a conseguir luego la personería jurídica para seguir creciendo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído