Gabriel Batistuta giró junto a Urcera en un auto de carreras
Gabriel Batistuta probó sobre un auto de la Copa Porsche en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Vale recordar que el “Batigol” siempre fue afín a los deportes, ya que una vez alejado del fútbol probó suerte en el Polo.
Invitado por José Manuel Urcera y utilizando el buzo antiflama de Emanuel Moriatis, Batistuta recibió un curso instructivo de parte de Gustavo Der Ohanessian y Henry Martin, quienes le explicaron los conocimiento básicos para adaptarse a las prestaciones del vehículo de la marca alemana.
El nacido de Reconquista tuvo su primer contacto en la butaca derecha junto a Urcera y luego fue el turno de pasarse a la izquierda, donde fue mejorando a lo largo de las vueltas.
Der Ohanessian hizo un balance de los hecho por el santafesino. "Solo vino a dar unas vueltas y sacarse las ganas de manejar un auto de carrera. Como es su costumbre tomó todos los recaudos necesarios para hacerlo bien, prestó mucha atención a los consejos, y cuando manejó lo fue haciendo de menor a mayor", comentó.
En tanto, Martin también dio su opinión sobre el desempeño de Batistuta. "Me sorprendió su humildad y su atención para asimilar lo que le enseñamos. Ojalá pueda correr alguna carrera pero se ve que tiene ganas porque realmente fue avanzando vuelta tras vuelta, fue una linda jornada con un grande del deporte", concluyó.
Te puede interesar...










