El clima en Neuquén

icon
29° Temp
41% Hum
La Mañana Pereiro

Gabriel Corrado y Romina Pereiro llegan a la TV Pública

El actor y la nutricionista desembarcan en el canal estatal con un ciclo de interés general. El programa arranca el 1° de febrero.

El actor Gabriel Corrado y la locutora Mariela Fernández desembarcarán en la Televisión Pública Argentina desde el próximo 1° de febrero, junto a la nutricionista Romina Pereiro.

La pareja de Jorge Rial acompañará a la dupla de conductores en Mañanas Públicas, un show televisivo al servicio del público que se emitirá de lunes a viernes de 10 a 12.

Te puede interesar...

Basado en la idea de los videos tutoriales, tan necesarios y populares en internet, el proyecto ofrecerá tips didácticos para enseñar, por ejemplo, cómo armar una lista de música o cómo usar un destornillador eléctrico.

A su vez, Mañanas Públicas contará con secciones similares a las del formato magazine con temas de interés general, información útil para adultos mayores, alimentación, salud, dermatología, tecnología, espectáculos y economía, a cargo de columnistas especializados como Irina Sternik, Laura Mijelshon y Pablo Montagna.

-> De la ficción a la conducción

Tras ganar popularidad en las pantallas de Telefe y El Trece con numerosas novelas en las que ofició de galán, Corrado buscará conquistar a la audiencia haciendo gala de su faceta de conductor.

El desafío llega después de llamar la atención mediática al integrar el elenco de la serie inglesa Riviera de FOX Premium, protagonizada por la actriz Julia Stiles. Feliz en las redes

Para crear el clima, Pereiro mostró imágenes de una reunión de producción del ciclo, con sus figuras usando barbijo y respetando la distancia social. "Así construimos un programa en pandemia", manifestó la nutricionista. "Estamos preparando un programa en el que todos los días te vamos a dejar algo", expresó en otro posteo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.80701754386% Me interesa
17.543859649123% Me gusta
40.350877192982% Me da igual
7.0175438596491% Me aburre
12.280701754386% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario