Gaido aseguró que harán "un trabajo integrador" con los intendentes de la región

El ministro de Gobierno y Justicia de Neuquén, Mariano Gaido, adelantó que mañana se reunirán con especialistas del Sedronar.

El ministro de Gobierno y Justicia de Neuquén, Mariano Gaido, brindó detalles de la reunión que mantuvieron autoridades provinciales de esta provincia y Río Negro con 12 intendentes de la región con la intención de abordar la problemática del consumo de drogas.

"Fue una reunión muy buena la de ayer. Firmamos un acta acuerdo en el que nos comprometemos a trabajar en la unificación de criterios para llevar adelante una lucha contra el flagelo de la droga y el alcohol", explicó Gaido a LU5, y confirmó la creación de un observatorio conjunto "para elaborar un plan único de prevención".

El funcionario neuquino destacó la cantidad de funcionarios presentes y aseguró que a partir de ahora intentarán "abordar este problema de manera organizada desde el deporte y la cultura, en donde iremos monitoreando también el desarrollo de estas políticas de estado".

"Queremos abordar este tema de manera presupuestaria y con la elaboración de un diseño de campaña de prevención y sensibilización que sea único para toda región, con un criterio integrador y en donde trabajemos también los problemas que presente cada uno de los intendentes", dijo Gaido, que adelantó además que mañana a las 18 mantendrán una reunión con funcionarios nacionales del Sedronar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído