Gaido se lanzó en La Caldera, copada por la militancia

El precandidato a intendente por la Azul del MPN hizo demostración de fuerza.

Neuquén.- El gimnasio de La Caldera explotó anoche con más de 4 mil militantes del MPN que fueron a respaldar a la lista Azul, que lleva como precandidato a intendente a Mariano Gaido, de la mano del gobernador y aspirante a ser reelegido en el cargo, Omar Gutiérrez.

Gaido dijo que apostará a crear el Instituto Provincial de la vivienda y Urbanismo (IPVU) en la ciudad y a mejorar el transporte y la obra pública en los barrios.

Te puede interesar...

“Se terminaron las peleas, el primer día de intendente firmo el contrato del EPAS y punto, para que nadie le eche la culpa al otro”, expresó Gaido entre los aplausos.

La demostración de fuerza estuvo llena de mensajes a trabajar en el “voto seguro” de cara a la interna del 25 de noviembre, para hacer frente a las demás listas, sobre todo a la Violeta, del vicegobernador Rolando Figueroa, que hoy es la principal adversaria del oficialismo.

“Vamos a llegar al Municipio para ponerlo al servicio del ciudadano y de cara a la gente”, dijo Mariano Gaido, Precandidato a intendente por la lista Azul franja Azul

“No se construye ni se hace historia desde la traición”, estampó Gutiérrez, quien llamó a “hacer explotar las urnas”, con más de 50 mil votos del sector azul.

Entre los oradores estuvo Marcos Koopmann, precandidato a vicegobernador y actual presidente del BPN; Guillermo Pereyra, senador y representante de la lista Azul y Blanca; y Jorge Sapag, ex gobernador y líder de la lista Azul.

Arriba del escenario estaba Luis Sánchez, secretario de Deportes, quien desistió de su precandidatura para sumarse a los equipos de Gaido.

Jorge Sapag llamó a cada uno de los 4 mil militantes a “trabajar duro” para llevar “a 15 personas” y así poder ganar las elecciones internas. “La elección más importante del MPN es la del 25 (de noviembre)”, expresó el líder emepenista.

Así las cosas, la pelea en la interna de la ciudad se dirimirá, por ahora, entre Gaido y la precandidata por la Violeta, Zulma Reina.

LEÉ MÁS

Gaido apuesta a la creación de un IPVU en la ciudad

Gaido, Reina y Sánchez, nombres para la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído