Gaido y Reina, la puja en la ciudad

El ganador buscará recuperar para el MPN un municipio que perdió en 1999.

Uno de los platos fuertes de las elecciones del Movimiento Popular Neuquino de hoy será la interna para definir el candidato a intendente de Neuquén capital que, a diferencia de los últimos comicios, se hará en paralelo a la elección de la fórmula para gobernador.

El candidato de la lista Azul oficialista será el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido. Se enfrentará con la ex ministra Zulma Reina, quien competirá por la Violeta.

Te puede interesar...

Quien resulte ganador tendrá la misión de recuperar el gobierno en la capital después de 20 años. El último intendente del MPN que tuvo la ciudad fue Luis “Chito” Jalil, quien terminó su mandato en 1999.

La lista de concejales que acompaña a Gaido está integrada en los primeros cinco lugares por Atilio Sguazzini, Claudia Argumero, Claudio Marchetti, Claudia Seguel y Marco Zapata.

En tanto, los candidatos a ediles de la Violeta son Sebastián Brollo, Ana Messineo, Gustavo Ancafil, Giovanna De Trocchi y Daniel Escontrela.

En Plottier será entre tres la puja por convertirse en candidato a intendente. Competirán Juan Pablo Mellado, de la lista Azul franja Celeste; Sergio Soto, de la Azul franja Rosa; y Julieta Corroza, de la Violeta.

En Centenario también son tres. Virginia del Carmen Magallanes, de la Azul franja Naranja; Eduardo Bellich, de la Azul franja Verde; y Mariano Egidi Vega, de la Violeta.

Poder-judicial-página-13.jpg

LEÉ MÁS

Gaido: "Cuando sea intendente vamos a hacer viviendas"

"En la lista azul no nos cambiamos de camiseta"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído