El clima en Neuquén

icon
10° Temp
83% Hum
La Mañana gallardo

Gallardo confirmó su separación y aseguró que con Alina tiene una "hermosa amistad"

Es la primera vez que el entrenador de River habla de su matrimonio, como así también de la periodista.

Cuando parecía que el tema había llegado a su fin, Marcelo Gallardo decidió romper el silencio, y además de confirmar su separación de Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos, reveló que tiene una “hermosa amistad” con Alina Moine.

La información llegó por parte de Socios del Espectáculo, en donde Luli Fernández, quien había asegurado que la relación entre Gallardo y la diseñadora estaba terminada a raíz de una información oficial del club (habían pedido que en las fotos en las que apareciera Geraldine se la mencionara como “la madre de los hijos” o “la ex pareja” del entrenador de River), logró hablar con el ex deportista.

Te puede interesar...

En este sentido, y luego de que Geraldine La Rosa publicara una serie de postales del festejo del cumpleaños del menor de sus hijos, dando a entender que había un acercamiento a la pareja, el entrenador de River decidió romper el silencio.

https://twitter.com/socioseltrece/status/1554473972011515907

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna”, le escribió Gallardo a Luli Fernández, y agregó “No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”.

En tanto, cuando la también modelo le consultó por la situación con Alina, quien le había descripto a la panelista que era “buena” amiga del ex futbolista, Marcelo expresó: “Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte", expresó también el "Muñeco" respecto de por qué eligió romper el silencio.

Embed

Con todo esto, en Socios del Espectáculo también hablaron del estado de ánimo del entrenador, junto al periodista deportivo Leo Paradizo (vale aclarar que -siempre en base a los trascendidos- dado que él negó su relación con Alina ante los medios, ella habría terminado con la misma, lo cual habría desatado una gran tristeza en el DT): “El estado de ánimo de Gallardo no es el mejor. Todo le molesta, está fácilmente irritable. En todo este tiempo que fue entrenador a él nunca se lo había visto pelear con los árbitros, también suspendió conferencias de prensa, y trascendió que los referentes de River pidieron bajar la intensidad de los entrenamientos”.

“Personalmente no se lo ve bien a gallardo, pero no se si tiene que ver con su vida personal o el momento futbolístico de River. Puede ser ambas también”, cerró Paradizo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario