El clima en Neuquén

icon
24° Temp
37% Hum
La Mañana gallardo

Gallardo le firmó la espalda a un hincha con un increíble tatuaje

En la previa a un partido clave para River, el entrenador tuvo un gesto con un hincha que se acercó a pedirle un particular autógrafo.

River, puntero del torneo, visitará este jueves por la noche a su escolta Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes. El equipo de Marcelo Gallardo fue recibido con cariño y pasión por los hinchas cordobeses. Hoy, en la previa al partido, el DT del Millo le firmó la espalda a uno de los fanáticos.

El partido que cerrará la 17° fecha del torneo de la Liga Profesional, comenzará a las 21:15, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por Fox Sports Premium.

Te puede interesar...

En la previa, un fanático, que se encontraba en el Hotel Quorum se acercó al Muñeco y lo sorprendió con una increíble postal: un tatuaje en su espalda con la imagen del propio Gallardo junto a Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio mientras celebraban y alzaban la histórica Copa Libertadores en 2018. El hombre le pidió al entrenador que le firme la espalda, para luego tatuarse el "gancho" del técnico.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1451257562637250560

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo con tres tantos del juvenil delantero Julián Álvarez, en lo que fue su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la 'T', que solo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos).

Esa situación le dio oxígeno al equipo de Gallardo, que apuesta a conseguir un resultado positivo en el Kempes para encaminarse a lograr el ansiado título local, que el Muñeco aún no pudo conseguir como director técnico.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1451225746165440524

Talleres por su parte viene de una derrota ante Colón en Santa Fe (1-0) y respecto a ese juego tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos.

El lateral por izquierda Díaz cumplió ante los santafesinos la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y ocuparía el lugar de Ángelo Martino, en tanto que Tenaglia, que ingresó en el complemento ante el 'Sabalero', será parte de la última línea, aunque puede hacerlo en el lateral derecho o como primer marcador central, por Julián Malatini o Juan Cruz Komar.

Unos 28.500 socios de Talleres podrán asistir al juego en el Mario Kempes, lo que significa el 50% del aforo total del estadio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario