Gallardo reza para no perder a otra joyita

¿Sigue? En los próximos días podría haber noticias sobre Martínez Quarta.

Con el plantel licenciado hasta el 2 de enero, la incógnita en River pasa por saber si al regreso de la pretemporada el entrenador Marcelo Gallardo contará con el defensor Lucas Martínez Quarta, luego de quedarse sin el mediocampista Exequiel Palacios, quien esta semana terminará de definir su arribo al Bayer Leverkussen de Alemania tras el pago de la cláusula de salida de 15 millones de euros.

El primer partido que afrontará el Millo será el amistoso del 11 de enero en Maldonado frente a Nacional de Montevideo. Resta saber cuál será el lugar elegido para la preparación, ya que se barajan tres posibilidades: San Martín de los Andes, Punta del Este y el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Te puede interesar...

En otro orden, ayer Facundo Luis Villalba dejó de ser el entrenador de la reserva tras cinco años. Juan José Borelli y Gabriel Perrone, que están debajo, son los candidatos a reemplazarlo. River, que apunta a lograr la Superliga como primer desafío del próximo año, buscará ante Independiente en el partido postergado -se jugará el 19 de ese mes- llegar a la cima.

LEÉ MÁS

¿El blooper del año? Juan Pablo Carrizo no aprende más: quiso gambetear y la fue a buscar adentro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído