Ganadores, perdedores y perlitas de los Martín Fierro

"El marginal" se quedó con el oro, Mirtha se llevó el de brillantes. Lanata e "Intrusos" se fueron con las manos vacías. Durante la cena, la entrada se sirvió en una piedra.

La televisión tuvo su noche de gala con la entrega de los Martín Fierro 2017 y, como siempre, la ceremonia dejó momentos memorables.

El marginal se llevó la estatuilla de oro, mientras que Mirtha Legrand se quedó con el de brillantes y conducción femenina. Marcelo Tinelli ganó en conducción, Showmatch en reality y Susana en entretenimientos.

Embed

Además, ganaron Intratables (periodístico), Telenoche (noticiero), Pasión de sábado (musical), El siario de Mariana (magazine), Carburando (deportivo) y La Leona (ficción diaria).

También se quedaron con su categoría Antonio Gasalla (labor humorística), Paulo Vilouta (panelista), Luis Novaresio (labor periodística), Andrea Rincón (revelación), Miguel Ángel Solá (actor de reparto), Griselda Siciliani (actriz protagonista en ficción diaria), Diego Ramos (actor protagonista en ficción diaria), Julieta Díaz (actriz protagonista en unitario y/o miniserie), Adrían Suar (actor protagonista en unitario y/o miniserie), Nancy Dupláa (actriz protagonista en ficción diaria)y Juan Darthes (actor protagonista en ficción diaria).

martin-fierro-4.jpg

Entre los perdedores aparecen Jorge Lanata, quien en 2016 se llevó la estatuilla de oro y en esta edición se fue con las manos vacías. La misma suerte corrió Intrusos, que sorprendió con la nominación pero no ganó en la categoría magazine.

duplaa-echarri.jpg

Pero más allá de lo que pasaba en el escenario, hubo momentos memorables. Para mantener la grieta política abierta, la pareja Echarri-Dupláa se burló de Viluota cuando el panelista subió a recibir su premio.

Diego Brancatelli le obsequió una Cristina de la suerte a Lanata y Gerardo Romano llamó a votar por Unidad Ciudadana.

Embed

En tanto, las redes sociales estallaron con el menú. Para la entrada se sirvió una tostada con palmito y queso, pero lo más sorprendente fue se usó una piedra como plato.

Embed

El momento emotivo llegó de la mano de Abel Pintos y el recuerdo a los artistas fallecidos durante el último año.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído