Ganó la villana

Tinelli apostaba a Pampita para reemplazar a la actriz. El Chato Prada le pidió a Nacha Guevara que se quede en el "Bailando".

Al final, la temporada teatral en Córdoba no fue tan trágica para Nacha Guevara; al contrario: los escándalos de "la villana de Carlos Paz" fueron redituables a la hora de defender su lugar como jurado de Showmatch. Según el portal Ratingcero, el productor de ideas del Sur, Pablo "Chato" Prada, se reunió con la actriz para expresarle sus ganas de que siga en el plantel evaluador conformado por Moria Casán, Ángel de Brito, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. La respuesta de la cantante por el momento fue positiva, aunque no dio una confirmación oficial.
Hace unos días Nacha había desestimado la chance de volver a la televisión porque necesitaba vacaciones y "silencio". Sobre Pampita y Nora Cárpena, sus posibles reemplazos, expresó: "Las dos están muy habilitadas desde distintos lugares".

¿Pampita ya dijo que no?
Las cosas entre Marcelo Tinelli y Nacha no habían quedado bien. De hecho, fue el mismo conductor el que salió a decir que no creía que contara con ella este año y que la idea era tentar a Pampita para que ocupe su sillón. No obstante, ahora fue Prada a buscarla, tal vez porque las negociaciones con la modelo, quien pidió medio millón de pesos por mes, no estén en vías de prosperar y más ahora que Nacho Viale entró en el juego como "novio" y representante artístico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído