Gastón Pauls desató una fuerte polémica en las redes por la edad de su novia

El actor se convirtió en tendencia en Twitter luego de mostrarse junto a Camila Canicoba James, de apenas 18 años.

A días de que Gastón Pauls asistiera a la avant premiere del film El plan divino con su novia Camila Canicoba Jaimes, el actor se convirtió en tendencia en Twitter con numerosas publicaciones que cuestionaban su relación con la joven de 18 años.

Aunque el evento (que funcionó como una presentación en sociedad de la pareja) fue la semana pasada, este lunes varios internautas se manifestaron en relación al tema, después de leer varios portales de noticias que mencionaban la edad del actor (47) y la diferencia de 29 años que tiene con la muchacha que trabaja como asistente en una fiscalía en Buenos Aires. En ese marco, algunos se preguntaron si Camila era menor de edad cuando comenzaron el vínculo amoroso, mientras que otros plantearon su postura alimentando un intenso cruce de ideas.

Te puede interesar...

Pauls y Canicoba Jaimes están de novios desde mayo y se muestran como una familia ensamblada, ya que a la presentación, el actor fue también con sus dos hijos, Muna (9) y Milo (7), fruto de su relación con Agustina Cherri.

"Con Camila estoy en pareja desde hace seis meses. No es casual. Estoy bien con mis hijos, con la madre de mis hijos y con mi pareja. Un hermoso presente", comentó el actor a La Nación.

GASTON-PAUSL.jpg

"Es muy loco, no era mi plan para este momento de mi vida, porque estoy con muchos viajes, enfocado en otra cosa. Pero ella me acompaña", agregó. "Sí, volvería a ser papá. No pensaba en ser padre, tengo dos hijos y está todo bien", sostuvo.

Nuria on Twitter
Sofi on Twitter
Meli on Twitter
Bruja femininja on Twitter
tupito on Twitter
Charo on Twitter
Fabio Santillan on Twitter
Yerloq on Twitter
Agustina on Twitter

LEÉ MÁS

Palau, el film de Gastón Pauls, inició el rodaje

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído