El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana Farándula

Gastón Pauls y Pablo Echarri chocaron a la salida de la boda de Dalma

Los actores tuvieron un incidente con sus autos al retirarse de la celebración de la hija de Maradona.

A minutos de las 3 de la mañana, Pablo Echarri y Nancy Dupláa salieron de la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

"La pasamos muy bien, no es hora para hablar. todo rico y mucho amor", dijo Echarri, un tanto cansado, al retirarse de la celebración junto a su pareja. "Quedan ahí, nosotros somos gente adulta", bromeó el actor quien estaba a cargo del volante.

"Dicen que 4:30 arranca el control de alcoholemia", comentó el cronista que los entrevistaba, a lo que Echarri lanzó en tono jocoso: "Nos vamos rápido negro, ya chau nos vamos".

Instantes despues de pronunciar esas palabrar realizó una maniobra marcha atrás y tocó el auto de Gastón Pauls, ex pareja de Dupláa.

"Nos preocupamos, de última pasamos los datos del seguro y listo", expresó Echarri tras el choque que fue registrado por las cámaras de televisión.

"Lo peor que nos puede pasar es chocar con Gastón Pauls. Está todo en familia", acotó el protagonista de La leona al irse del lugar, mientras se reía junto a Nancy.

Embed

Pauls también se tomó con humor el incidente y aclaró: "Pablo es un amigo".

LEÉ MÁS

Tras la boda de Dalma, el Diez fue abuelo por segunda vez

Sin la presencia de Diego, Dalma Maradona dio el sí

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas