Gato Gaudio: "Con Orsanic también nos fuimos a la B"

El nuevo capitán y parte del triunvirato que dirigirá al equipo de Copa Davis criticó al destituido entrenador.

Buenos aires. Gastón Gaudio cargó contra el ex capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic, a quien reemplazará en el cargo junto a Guillermo Coria y Guillermo Cañas, los otros integrantes del triunvirato. “Le estamos dando demasiada relevancia a Orsanic. No para desmerecerlo, pero Argentina salió campeón con él y se fue a la B con él. Ganamos con Del Potro, nosotros tenemos que estar agradecidos con Del Potro”, declaró el Gato en el programa Perros de la calle.

El campeón de Roland Garros en 2004 sostuvo que para él “no fue nada desprolija la salida de Orsanic”. “Estábamos a un mes de un partido de Copa Davis (contra Colombia) y la situación era insostenible con el capitán. No podés ir a jugar una serie así cuando no hay ningún tipo de relación entre los directivos y el capitán”, agregó.

También criticó el ex presidente Armando Cervone: “La gestión pasada fue la peor que pasó por la AAT, por lejos. Entraron a la Asociación y no había ni lápices. Deudas, juicios de todos lados, mil quinientos quilombos, eso quedó, un espanto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído