Gaudio: "Delpo está convocado de acá hasta que se muera"

Schwartzman, Pella, Zeballos y González, los que enfrentarán a Colombia por la Copa Davis.

Buenos aires. Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González fueron los elegidos para integrar el equipo de Copa Davis que enfrentará a Colombia entre el 14 y el 16 de este mes en San Juan, por la serie playoff del Grupo Mundial. Y hubo un mensaje para Del Potro: “Está convocado de acá hasta que se muera”.

El anuncio fue realizado en el Cenard por los capitanes Gastón Gaudio -quien se sentará en la silla durante los partidos-, Guillermo Coria y Guillermo Cañas, quien no estuvo presente, al igual que Gustavo Marcaccio, otro de los integrantes del equipo.

El Gato, en su presentación como capitán, habló sobre la situación con la Torre de Tandil: “Será una decisión suya, dependiendo de sus prioridades. Pero como capitanes, estamos ciento por ciento abiertos a que él venga cuando sienta que quiere jugar”.

Coria, un poco más sereno, remarcó que Del Potro “tiene otras prioridades” y que “hay que respetarlo”. Aunque, por si el mensaje llega a Nueva York, donde Delpo disputa el US Open, apoyó el elocuente mensaje de su compañero: “Cuando él desee volver, tiene las puertas abiertas. Ojalá llegue ese día”.

El equipo albiceleste viene de vencer a Chile por 3 a 2 en segunda ronda de la Zona Americana I, al tiempo que Colombia se clasificó a esta instancia luego de superar a Brasil por idéntico resultado, en Barranquilla.

Los representativos de ambos países se enfrentaron en dos oportunidades: en 1998 en Buenos Aires y en el 2000 en Bogotá, con victorias argentinas.

22 los partidos de Delpo en la selección. Debutó en el 2007 y entre el 2013 y el 2015 no jugó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído