Gendarmería allanó banda narco y halló $791 mil y droga

Los operativos fueron realizados en cinco localidades de Neuquén y Río Negro, donde la banda operaba.

En un megaoperativo con una decena de allanamientos en las provincias de Neuquén y Río Negro, personal de Gendarmería Nacional desarticuló una banda narco que operaba en el Alto Valle. Secuestraron droga, elementos de corte, un arma de fuego y una importante suma de dinero en efectivo, tanto en pesos argentinos como dólares.

Tras una minuciosa investigación y con orden de la Justicia Federal, los 10 operativos fueron realizados el sábado 25 en las localidades neuquinas de San Patricio del Chañar, Neuquén y Centenario, y en las rionegrinas de Cinco Saltos y Fernández Oro.

Te puede interesar...

Como resultado de los allanamientos, los gendarmes detuvieron a cuatro personas que integraban la banda narco, dedicada a la comercialización de estupefacientes. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737, de Estupefacientes.

Además, se logró secuestrar 5 plantas semillas y 24 gramos de marihuana, 30 gramos de cocaína (ambas fraccionadas para la venta), elementos de corte, dos balanzas de precisión, 7000 dólares, 350.000 pesos, una pistola calibre 9 mm, municiones, 14 celulares y cinco vehículos.

La Justicia dispuso que todos los elementos sean secuestrados en el marco de la investigación.

LEÉ MÁS

El autor de la masacre de Senillosa podrá salir de la cárcel

¿Quién mató a Jara? El crimen impune que más duele en la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído