Gendarmes se encontraron con 24 kilos de droga abandonada

Los narcos huyeron a toda velocidad cuando la fuerza pretendía controlarlos. Ocurrió durante el fin de semana en la ruta provincial 46, cerca de Zapala.

Gendarmería secuestró más de 24 kilos de marihuana que narcos dejaron abandonados al huir de un control de la fuerza. El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la ruta provincial 46, en proximidades al parque nacional Laguna Blanca, cerca de la ciudad de Zapala.

Según indicaron desde la fuerza, el operativo estuvo a cargo del Escuadrón 31, con asiento en la localidad de Las Lajas, que habitualmente realiza distintos controles en esa jurisdicción.

Te puede interesar...

En ese marco, el domingo a la madrugada, personal de Gendarmería observó en inmediaciones del cruce de la provincial 46 con la Ruta Nacional 40 la presencia de dos vehículos sospechosos que al observar el puesto de control apagaron sus luces y emprendieron una veloz huida en sentido contrario al que venían.

marihuana Neuquen 2.jpg

La repentina actitud de los vehículos motivó que los gendarmes efectuaran un seguimiento controlado de ambos rodados, hallando dispersos al costado del camino principal, un total de 20 paquetes rectangulares envueltos en cinta color marrón.

En total se incautaron 24 kilos 548 gramos de marihuana abandonados. En el caso intervino el Juzgado Federal de Zapala.

marihuana Neuquen 3.jpg

LEÉ MÁS

Los acusaron por pelearse armado y por amenazar con una escopeta

Un adolescente robó un auto y lo estrelló contra un poste al intentar huir de la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído