Giallombardo conmovió con su pedido de casamiento en TV pero sumó críticas en las redes

El campeón de TC, quien sufrió un gravísimo accidente en 2017 en La Angostura, le propuso matrimonio a su novia en ¿Quién quiere ser millonario? Muchos televidentes comentaron su emoción, y otros recordaron un episodio muy polémico.

Embed

Santiago del Moro aprovecha el primer time de Telefe para darle a un viejo formato, una nueva cara en la TV argentina. Y noche tras noche a su ciclo ¿Quién quiere ser millonario? concurren participantes con una historia de vida ejemplar, emotiva, buscando la empatía de los televidente y un poco más de rating.

Este lunes fue el turno de Mauro Giallombardo, campeón de Turismo Carretera en 2012 y en pleno proceso de recuperación tras un gravísimo accidente de tránsito sufrido en 2017. Fue no solo el protagonista de un momento muy emotivo en pleno programa -le propuso casamiento a su novia Valentina, quien lo acompañó al piso- sino el blanco de elogios y críticas en las redes sociales.

Te puede interesar...

La Rana, de 29 años, chocó en 2017 su vehículo de frente contra un colectivo en la Ruta Nacional 40, cerca de Villa La Angostura. Sufrió un traumatismo de cráneo, estuvo al borde de la muerte y después de un tiempo pudo comenzar una recuperación que sigue hasta la actualidad. Pasó varios meses internado con un pronóstico muy reservado y debió "volver a aprender" a caminar, hablar y comer, entre varias operaciones para colocarle diversas prótesis.

Además de repasar todo ese proceso, Giallombardo contó la historia de amor con su novia Valentina Veronesi, que nació en el Instituto FLENI, donde él estaba en rehabilitación y ella, que es de Gualeguaychú, visitaba el lugar porque su padre estaba internado, y con el correr de los días empezaron a verse cada vez más.

Telefe on Twitter

"Yo tenía una vida planeada alrededor de las carreras de autos. Por suerte mantengo a mi equipo, hay un piloto corriendo por mí. Tengo el sueño de algún día volver a correr y ella sostiene mi esperanza", le contó Mauro a Santiago Del Moro.

"Él me apoya en todo y me da fuerza para salir adelante en un montón de cosas. Aprendo mucho con él", comentó Veronesi, a quien el piloto sorprendió pidiéndole matrimonio en pleno programa. Ella, emocionada, aceptó de inmediato.

En el final, Mauro falló en la pregunta por los $300.000, que tenía que ver con un verso de la canción "Barrio de tango". Se llevó $180.000 y una ovación de pie del público en el estudio.

En las redes, la participación de Giallombardo sumó comentarios positivos, y otros negativos. Es que muchos le recordaron las críticas que sumó de parte de la familia de la otra gran víctima del accidente, Ailén Ogen, quien estuvo al borde de la muerte y aún hoy lucha por recuperarse. Y también la viralización de un video sexual junto a otro piloto y a una promotora de TC.

LEÉ MÁS

Malena Pichot, lapidaria con Granata

Mirtha hizo mea culpa y puso en duda su continuidad en la TV

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído