Gianinna borró su Instagram y luego se enojó con la prensa
Mientras los medios esperaban el informe completo de la autopsia toxicológica de Diego Armando Maradona, Gianinna explotó contra los que esperaban que allí apareciera la presencia de alcohol o drogas, sustancias con las que el ex futbolista tuvo problemas en el pasado.
"Ausencia de alcohol y sin existencia de drogas prohibidas", adelantaron en Informados de Todo, teniendo como fuente un informe preliminar, que horas después se daría a conocer completo. En este sentido, y con las drogas y el alcohol descartados, los periodistas apuntaron a que la muerte del Diez podría haber sido producto de una mezcla de medicamentos psiquiátricos y clínicos, que podrían haber afectado su corazón.
“Los medicamentos psiquiátricos pueden tener muchos efectos adversos y uno de ellos son las arritmias. Ahora, para un paciente que tiene el corazón dañado por una insuficiencia cardiaca, como parece ser el caso, está en permanente riesgo de tener arritmias”, explicó el doctor Carlos Regazzoni en Fantino a la tarde.
En medio de todo este análisis, Gianinna, la menor de las hijas del ex futbolista en cuanto a su matrimonio con Claudia Villafañe, explotó en Twitter, y volvió a arremeter con que su padre no estaba siendo bien cuidado -tal como lo viene diciendo hace meses-, dada la mezcla de medicamentos.
“Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", escribió.
“Todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, le respondió un usuario, y lejos de quedarse callada, la empresaria acotó: “Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso”.
-> Instagram cerrado
Horas previas a este escándalo, la joven comunicó a través de Twitter que cerraría su cuenta de Instagram, debido a que las imágenes navideñas la afectan emocionalmente, teniendo en cuenta la reciente muerte de su padre.
“Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”, señaló.
Nuevamente las críticas aparecieron, uno de los usuarios le comentó que simplemente podría haber cerrado la aplicación, a lo que ella aclaró: “No xq seguiría existiendo la cuenta!”. De esta forma, no se sabe cuando volverá a Instagram.
Te puede interesar...









