Godoy Cruz pinchó a Estudiantes y Lanús no pudo con Defensa

Los mendocinos lograron la victoria al último minuto. Por su parte, el Granate terminó con sabor amargo por el empate ante el Halcón.

Godoy Cruz logró la sonrisa sobre el final del partido ante Estudiantes y Lanús se durmió de local y Defensa y Justicia pudo llevarse un empate en la primera fecha de la Superliga.

Lanús y Defensa y Justicia, que contó con parcialidad visitante, igualaron 2-2 en la Fortaleza en el debut de la Superliga 2018/2019.

Te puede interesar...

El Granate lo ganaba por duplicado por los goles del uruguayo Sebastián Ribas (PT 6 min), de penal, y Tomás Belmonte (PT 12 min) en el arranque de partido, pero se durmió y lo pagó en el complemento con un doblete del ingresado Nicolás Fernández (ST 34 y 38 min).

Los minutos finales fueron apasionantes y casi se lo lleva Lanús a no ser por Luis Unsain, quien se lució con una gran atajada para ahogarle el grito a Gastón Lodico.

Embed

Sonríen los mendocinos

Godoy Cruz arrancó el campeonato con un triunfo más que valioso ante Estudiantes: jugaba con uno menos desde los 18 minutos, pero en la última jugada del partido se llevó el triunfo con un tanto de penal.

Juan Andrada fue el hombre que marcó un cambio rotundo en el ritmo del partido, tras ver la tarjeta roja a los 18 minutos de juego por doble amonestación.

A partir de allí, el Pincha dominó las acciones y consiguió las situaciones más claras, pero la falta de efectividad no le permitió romper el cero y una mano infantil de Lucas Albertengo a los 94 minutos lo sepultó: Diego Viera no falló desde los 12 pasos y decretó el 0-1 final.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído