El clima en Neuquén

icon
14° Temp
50% Hum
La Mañana Pinola

Góez le tiró un caño a Pinola y provocó el enojo del defensor

El delantero colombiano de Colón fue el protagonista del lujo de la noche en el estadio Monumental.

El colombiano Yéiler Góez, además de ser uno de los autores de los goles de Colón, regaló una joyita en el partido que se disputó este domingo en el estadio Monumental. El jugador dejó pagando al defensor Javier Pinola con un caño hermoso, que se replicó en las redes sociales.

De frente al experimentado central, Góez lo midió y con la suela del botín derecho, tiró el caño en el momento justo para que la pelota se le colara entre las piernas al defensor de River.

Te puede interesar...

En la transmisión se puede ver a Pinola hablarle al colombiano, tras el lujo. Sin embargo, el jugador del Sabalero, con mucho sentido del humor, solo atinó a hacerle un gesto de picardía, pero con mucho respeto hacia su rival.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1416896583006932994

Góez, el protagonista de la jugada discutida, tiene 21 años y nació en Urrao, Colombia. Con pasado en Atlético Nacional de Medellín, pasó a las filas de Colón en 2020. En la última vuelta olímpica del elenco rojinegro, jugó 11 encuentros y anotó un gol. Y en el estreno del título, dejó su sello en la red y también con el lujo del choque... que provocó consecuencias.

De todas formas, Pinola se lamentó por la derrota y la falta de eficacia en la derrota 2-1 ante Colón, el último campeón del fútbol argentino, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1416906672702902278

"Ellos llegaron y convirtieron, y a nosotros nos faltó convertir uno más", señaló Pinola a Fox Sports sobre las ocasiones generadas entre un equipo y otro en el Monumental.

"En el primer tiempo no aprovechamos el hombre de menos que tuvieron ellos. En el segundo lo buscamos por los costados, intentamos, llegamos, tuvimos oportunidades y nos faltó el tiro del final", apuntó el central de River.

Por último, desestimó que el nuevo césped del Monumental haya influido una vez más en el rendimiento: "Ya no hay excusas, estamos entrenando y trabajando acá, no juega un rol importante", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
78.947368421053% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario