Goleó Rincón e Independiente se prendió

Deportivo Rincón derrotó a La Amistad 5 a 2 y el Rojo 3 a 0 a Unión de Allen por la zona 3 del Regional Amateur. Por el grupo 4, Alianza cayó en Bariloche 5 a 0 ante Cruz del Sur.

Deportivo Rincón le marcó terreno a La Amistad en la zona 3 del Regional Amateur. El León cortó la rancha triunfal de los cipoleños con una goleada 5 a 2 y es el nuevo líder. Independiente superó 3 a 0 a Unión en Allen y sigue con vida.

Oscar Muñoz abrió el marcador para Rincón, pero antes de que promediara la primera parte empató Rodrigo Mora para los rionegrinos. En el complemento el local fue una ráfaga. Otra vez Muñoz, doblete de Cristian Verona y el último de Hugo Prieto para la goleada local. Rubén García descontó de penal para el 5 a 2 final.

Te puede interesar...

En Allen, Unión e Independiente se jugaban todo para seguir con vida en el grupo. Los goles aparecieron en el complemento y todos fueron del Rojo, que se prendió en la tabla de posiciones. Un cabezazo de Eber Ramírez abrió el marcador, el gol de la tranquilidad fue de Julio Sánchez y Brian Isarrualde le puso el moño a la victoria con un gol de tiro libre para el 3 a 0.

independiente gol regional amateur.jpg

La tabla de posiciones lo tiene un Rincón como líder con 7 puntos, le sigue La Amistad con 5, Independiente con 4 y sin unidades Unión. En la próxima fecha, La Amistad recibe a Unión y Rincón a Independiente.

Alianza fue goleado

Alianza la pasó mal en Bariloche, porque Cruz del Sur lo goleó 5 a 0, por la tercera fecha de la zona 4 de la región patagónica del Federal Amateur. Deportivo Roca y Puerto Moreno empataron 1 a 1.

El Gallito de Cutral Co sumó su segunda derrota consecutiva en suelo lacustre. Con goles de Federico Chiocarello, Facundo Mustafá y el triplete de Daniel Gómez, los Cruzados ganaron su primer partido en el certamen.

bariloche-futbol-cruz-del-sur-vs-alianza-gentileza-el-cordillerano-facundo-Pardo-(1).jpg

En el estadio Luis Maiolino, el local comenzó ganando con tanto de Agustín Hurtado, pero Franco Montero igualó el tanteador para Puerto Moreno, el líder de la zona.

La tabla de posiciones tiene un Puerto Moreno con 5 puntos, Cruz del Sur y Deportivo Roca con 4 y Alianza con 3. En la próxima fecha, el Gallito visitará al Naranja y estará clásico barilochense.

LEÉ MÁS

Sigue el maleficio de Cipolletti en Madryn: perdió 2 a 1

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído