Golpe comando a un supermercado: delincuentes se llevaron el dinero de las cajas registradoras

Ocurrió en una sucursal de Topsy de Cutral Co. La Policía busca a los delincuentes por toda la zona.

Un grupo comando asaltó un supermercado de la ciudad de Cutral Co, se alzó con dinero de varias cajas registradoras y escapó en un auto que luego fue hallado por la Policía con un ocupante en el interior, aunque no se pudo determinar si formaba parte de la banda.

El robo se concretó esta tarde en el supermercado Topsy ubicado sobre calle Carlos H. Rodriguez, según informó el portal de noticias Cutral Co al Instante.

"Según se supo, tres sujetos encapuchados ingresaron por el sector de estacionamiento –sobre calle Tucumán- y amenazaron al personal con armas para llevarse dinero de algunas cajas y billeteras de los encargados. Desde allí huyeron hacia el oeste hasta abandonar el auto en Ejército Argentino y San Luis de Cutral Co", detalla el portal de noticias.

Durante varios minutos hubo un fuerte operativo policial entre los barrios Belgrano y Nehuen Che para dar con los autores.

El auto, un Renault Clio color verde, fue hallado con un ocupante en el interior. Ahora la Policía intenta determinar si forma parte de la banda de ladrones o es ajeno al robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído