Golpeó a su pareja y lo demoraron, pero horas después recuperó la libertad

Además de golpearla, la mujer denunció que el hombre la amenazó de muerte.

Una joven de 24 años denunció anoche a su pareja por violencia de género luego de haber sido golpeada por él. Como si fuera poco, mientras la mujer realizaba la denuncia, el agresor le envió mensajes de texto amenazándola de muerte. Efectivos de la Comisaria 19° del barrio Confluencia demoraron al hombre en cuestión, pero horas después recuperó su libertad.

La fiscal de Violencia de Género y Doméstica, María Carolina Mauri, habló con LM Neuquén y confirmó que la víctima tiene “marcas en su cuello” -que coincidirían con una agresión- y que la joven actualmente está siendo protegida por policías.

Te puede interesar...

Según Mauri, la mujer le contó a los oficiales -los primeros en recibir la denuncia- que su novio tiene un arma en su poder, por lo que la fiscal ordenó el secuestro del vehículo junto con su celular, para dar con dichas amenazas. “Mañana voy a ordenar la requisa al vehículo pero estoy esperando el teléfono celular para ver los mensajes”, explicó y agregó que en la denuncia figura que las lesiones de la joven son “leves”.

“Según lo que tengo, entre las amenazas figuran mensaje como ‘si no volvés, te voy a cagar a tiros’”, comentó.

Además, al momento de hacerle el palpado de seguridad al joven le hallaron tres cartuchos calibre 32.

Por último, la fiscal manifestó que al presunto agresor le notificaron que tiene prohibido regresar al domicilio en el que convivía con la joven.

LEÉ MÁS

De película: choque, persecución en la Ruta 40 y detenidos con droga en San Martín

Salieron a hacer las compras y les robaron el auto

¿Vuelven el frío y la lluvia al Alto Valle?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído