LMNeuquen Facebook

Gracias a Facebook, la Policía recuperó un auto robado

El robo se registró en barrio Confluencia. Además de la denuncia hizo una posteo en Facebook, donde recibió pistas. La Policía lo secuestró en un allanamiento.

Tras una rápida investigación policial, personal de Comisaría 19 logró recuperar en dos días un Volkswagen Gol que había sido robado en el barrio Confluencia. Estaba en el patio de una casa del sector Los Polvorines, al que se arribó gracias a mensajes que recibió la dueña por Facebook.

El sábado, en horas de la madrugada, delincuentes se llevaron el auto que estaba estacionado afuera de la casa de su dueña, en calles Aluminé y Richeri. Al percartarse del robo, la damnificada dio aviso a la Policía y más tarde se acercó a la Comisaría 19 a radicar la denuncia, en la que detalló las caracteristicas y dominio de su vehículo.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, la mujer publicó en la red social Facebook una foto de su Gol rojo con una breve descripción de lo ocurrido y solicitó a la población cualquier información que pudiera ayudarla a encontrarlo. Fue así, que le llovieron una cantidad de mensajes que le decían haberlo visto en el barrio Don Bosco de esta capital.

Con la denuncia y la ampliación de lo recibido a través de las redes, efectivos de Comisaria 19, con la colaboración de personal de Comisaría 41, recorrieron el barrio mencionado y lograron ubicar el vehículo en cuestión en el sector de Los Polvorines.

Ante esta situación, se solicitó una orden de allanamiento a la Fiscalía de Robos y Hurtos, la que fue gestionada y pasado el mediodía, los policías realizaron un operativo en el lugar.

Como resultado, el Gol fue secuestrado con su respectiva llave y se aviso del hallazgo a su propietaria. Desde la Policía se informó que en la vivienda no se detuvo a nadie y que el dueño es un hombre conocido del ambiente delictivo con antecedentes policiales por diferentes hechos y similar al investigado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
69.69696969697% Me gusta
2.020202020202% Me da igual
4.040404040404% Me aburre
15.151515151515% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario