¡Gracias hermano!: Brasil goleó a Perú y ya no dependemos de nadie

El scracht aplastó 5 a 0 a Perú y ahora a la selección argentina le bastará con vencer por la mínima a Qatar para clasificarse este domingo.

Se despertó el gigante dormido y le dio una mano a otro. La selección brasileña apareció en todo su esplendor esta tarde, al golear 5 a 0 a Perú en su mejor partido en la Copa América 2019 de la que es anfitrión y además de adueñarse del grupo A, ayudó a la Argentina que vuelve a depender de sí misma.

Brasil necesitó apenas 32 minutos para demostrar que es el gran favorito a quedarse con la Copa América que se disputa en sus tierras. A fuerza de fútbol, el local aplastó a Perú y se clasificó a los cuartos de final del certamen continental. Tres de los goles fueron en el primer tiempo, un golpe imposible para su rival, que nunca se pudo reponer.

Te puede interesar...

Casemiro, Firmino y Everton resolvieron la historia en el primer tiempo. En el segundo, una gran jugada colectiva terminó en un golazo de Dani Alves, que marcó el cuarto. Willian cerró la cuenta con un golazo. En la última, Gabriel Jesús desperdició un penal.

Embed
Embed

Este resultado favoreció a la Argentina, que ahora depende de lo que haga este domingo ante Qatar: si gana (sin importar la diferencia de gol), avanzará de etapa sin importar lo que haga Japón el lunes.

Embed
Embed
Embed

Argentina se medirá este domingo a las 16 contra la invitada Qatar en Porto Alegre y se estima que el neuquino Marcos Acuña será titular.

Embed

LEÉ MÁS

El tremendo blooper en la salida del arquero peruano que terminó en gol

"Cuando Marcos juega mal le digo, ¿de qué estás cansado si no la tocaste?"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído