Graciela Alfano: "Mi papá no se suicidó, fue asesinado"

Buenos aires. Graciela Alfano sorprendió al revelar la tragedia familiar que marcó su vida cuando tenía apenas 12 años. La flamante panelista de Los ángeles de la mañana estuvo como invitada en La noche de Mirtha (una vez más comandada por Marcela Tinayre) y mientras hablaba de su amor por los animales inesperadamente comenzó a relatar la infausta muerte de su padre, Carmelo Alfano.

“No sabía por qué tenía tanta afinidad con todos los grupos que protegían animales hasta que llegué al entendimiento que tiene que ver con un secreto familiar… Es la primera vez que lo cuento”, advirtió antes de recordar que su padre acostumbraba salir a cazar en las inmediaciones de la propiedad que tenía en Resistencia, Chaco. “Teníamos en mi casa esas cabezas embalsamadas… Fijate lo que es el karma que él era cazador y murió con un tiro en la cabeza. Lo mataron”, aseguró.

Te puede interesar...

“Se marcó como suicidio, pero cuando fuimos a recoger el cadáver, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano”, sostuvo la ex vedette sobre el desenlace fatal, ocurrido el 14 de mayo de 1965.

“Mi padre no se suicidó, fue asesinado”, remarcó y contó que Luis Ventura la ayudó a fortalecer su teoría. “Me trajo unas cartas del suicidio de mi padre, no tenían su letra y estaban llenas de errores de ortografía”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído