Gran festejo del MPN por el triunfo en Villa La Angostura

Guillermo Caruso será el nuevo intendente, que sucederá a Roberto Cacault. El candidato del MPN le ganó al PRO por más de 24 puntos.

El candidato a intendente por el MPN, Guillermo Caruso, se impuso por amplio margen en los comicios municipales de ayer en Villa La Angostura. El sucesor de Roberto Cacault se impuso con el 48,2 por ciento, sin contar los votos en blanco, seguido por Gustavo Zwank del PRO (24,2%), y Valeria Navarro, del FpV (13,5%).

Al enterarse del resultado, Caruso le agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible llegar su propuesta a los vecinos, así como al "electorado porque se ha hecho una elección impecable en todas las escuelas. Una jornada cívica y democrática que es un ejemplo como siempre en Villa La Angostura", en diálogo con Diario Andino.

La victoria de la elección fue ampliamente festejada por el partido provincial, que esperaba un resultado contundente en esta ciudad del sur neuquino. De hecho, el gobernador Jorge Sapag, el mandatario electo, Omar Gutiérrez y varios dirigentes del partido y el gobierno lo acompañaron en los festejos.

"Estamos muy contentos con La Angostura, pero ahora viene un gran compromiso con esta ciudad", destacó el gobernador, sobre una de las localidades más importantes de la Provincia donde en algunas mesas el porcentaje de participación alcanzó el 80 por ciento del padrón.

Conocida la tendencia irreversible, una larga caravana de autos con simpatizantes recorrió las calles de la villa para festejar el triunfo obtenido por el candidato del MPN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído