Gran Hermano está cerca

Rial anunció que vuelve a la pantalla el 27 de abril. Aún se realizan castings para encontrar a los "hermanitos".

Gran Hermano estrenará su novena temporada en el país el 27 de abril, según la información difundida en Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial.

El chimentero, también anfitrión de las galas de nominación/eliminación, explicó que los productores de Endemol y América (señal por la que será emitido el reality) están trabajando arduamente para reacomodar la casa en la que convivirán los participantes. "No sé si es una casa o dos casas... No sé si van a dividir nenes y nenas. Por ahí hay un cuarto especial", señaló el conductor. Sin embargo, esa no será la única función del periodista en el ciclo, sino que además participará de la elección de los nuevos hermanitos: "Va a haber una selección final de 30, 35 participantes, que son el último filtro. Y ahí me dejan participar y se verá cuántos participantes se elegirán", comentó Rial, sin especificar el número final de concursantes.

Los interesados en convertirse en los próximos hermanitos -y que no hayan tenido la posibilidad de hacer su casting en las cabinas que estuvieron instaladas en los boliches del Alto Valle- deben mandar un video de un minuto contando por qué deberían ser parte del reality y qué tienen para entregar en el ciclo a granhermano2016@endemol.com.ar.

Gran Hermano se convirtió durante el año pasado en uno de los caballitos de batalla de la señal del cubo, consiguiendo picos de 12.5 puntos de rating y compitiendo con ficciones como Historia de un clan (Telefe) y Signos (El Trece).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído