Gratis, el cine nacional llega a los barrios de la ciudad

Desde hoy y hasta el sábado, la Subsecretaria de Cultura de la provincia proyectará películas en el barrio Confluencia y en sectores del Oeste.

Desde hoy y hasta el sábado se proyectarán películas nacionales gratis en distintos barrios de la ciudad. La iniciativa estará a cargo del Cine Móvil de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, a través del programa "Neuquén Mira".

La primera será "Esperando la carroza", programada para hoy a las 16 en el Centro de Adultos Mayores ubicado en Huelcupan y Radal del barrio Melipal.

Mañana la proyección pautada es de cortos infantiles y se realizará en el comedor Caritas Felices del mismo barrio, en las calles Huilen y Novella, a partir de las 16.

El viernes también se presentaran cortos infantiles, en la Iglesia del Nazareno en Novella 3.791. La actividas comenzará a las 18.

Para continuar con el programa "Neuquén Mira", el sábado se exhibirá Metegol en la primaria Nº 136 del Barrio Confluencia.

Desde la Subsecretaria de Cultura informaron que el Cine Móvil también planifica salir a recorrer los distintos parajes y localidades del interior con el programa "El Cine en las Escuelas Rurales".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído