El clima en Neuquén

icon
24° Temp
55% Hum
La Mañana Alfajores

Grave acusación contra un jugador de Boca: "Play hasta la madrugada y 4 o 5 alfajores por día"

Leo Paradizo, que panelista del programa ESPN F12 de Mariano Closs, reveló intimidades de la vida del futbolista al que acusó de "poco profesional".

Leo Paradizo no ahorró críticas con el colombiano Frank Fabra. El periodista que participa del programa ESPN F12, habló muy mal del futbolista colombiano y llegó un momento que sus compañeros le pidieron que midiera sus palabras contra el defensor.

Fabra es uno de los colombianos de Boca que parece sentenciado a salir luego de seis años de estar en el fútbol argentino, con momentos buenos y otros malos. A pesar de que es uno de los pocos futbolistas de ese país que no le generó muchos problemas en el equipo xeneize, los hinchas y algunos periodistas están ensañados contra él por su rendimiento deportivo y sus ganas de dejar el equipo y buscar nuevos horizontes.

Te puede interesar...

Sin embargo, en el programa de ESPN F12, que se emite en Argentina, Leo Paradizo hizo duros acusaciones que ponen en duda el profesionalismo del defensa antioqueño. Como es natural sin mencionar su fuente, luego de que un colega señalara que los tres colombianos están sentenciados a salir, el panelista del programa de Mariano Closs expresó que a él le llegó información que lo deja muy mal parado a Frank Fabra.

image.png

“Me dijeron que lo tienen apuntado porque es poco profesional”, tiró Paradizo, aunque aclaró que los conceptos que le señalaron sobre su actitud no lo apuntan como “mala persona, que es algo diferente”, situación que abrió un nuevo debate paralelo entre los panelistas del programa.

Cuando le pidieron un ejemplo como para dejar en claro las diferencias, el panelista se refirió a acciones puntuales que solo conocen quienes viven con Fabra o personas muy cercanas al jugador. Y puntualizó: “No se cuida. Se queda hasta las 4 o 5 de la mañana jugando Play y se come 4 o 5 alfajores”.

image.png

Mariano Juan, exfutbolista que estuvo con José Pékerman en la selección Argentina, no estuvo de acuerdo con lo que decía su compañero de mesa y expresó: “Es una falta de respeto al jugador”. Sin embargo, ensañado contra Fabra, Paradizo continuó: “¿No está excedido de peso?. Véanlo en la cancha”, sugirió.

Embed

Sobre este punto Juan Simón otro de los panelistas, también al igual que Juan salió en defensa del jugador, expresando que “la profesionalidad no está en discusión ya que el futbolista está hace seis años en el club y que siempre estuvo igual y que para estar en este nivel hay que ser profesional, más allá de que algunos se cuiden más que otros".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario