"Grité, forcejeamos, me solté y corrí casi una cuadra"

Una chica de 22 años denunció un nuevo intento de secuestro, otra vez en el Alto.

NEUQUÉN
Están al acecho. Sus víctimas predilectas son chicas que caminan solas por la calle. Ahora, una joven de 22 años denunció que fue atacada por un hombre que intentó subirla a un auto en pleno centro de Neuquén. "Grité, forcejeamos, me solté y corrí media cuadra". Así relató Daniela lo que le tocó vivir a plena luz del día, cuando iba hacia la casa de una amiga, días atrás.

30 años parecía tener el agresor, que llevaba un pantalón largo oscuro y un buzo gris con capucha.

La Comisaría 1ª, donde radicó la denuncia, investiga el hecho para intentar dar con el auto sospechoso y sus ocupantes.

Este fue el quinto intento fallido de secuestro ocurrido en la zona del Alto en los últimos meses.

"¿Tenemos que esperar a que las maten para hacer algo?", se preguntó el padre de una de las chicas, a la que siguieron en dos oportunidades. La modalidad es similar: las siguen en autos a los que intentan subirlas a la fuerza.

"Estaba caminando hacia la casa de una amiga por Yrigoyen al 900, y eran como las 20:30 cuando vi que se detuvo un Clio con vidrios polarizados que circulaba en sentido contrario al mío. Pensé que iba al complejo de departamentos, pero en un segundo tenía a un hombre de unos 30 años tironeándome de un brazo para meterme al auto", describió la joven, en declaraciones a LU5.

"Grité, forcejeamos, me solté y corrí media cuadra. Los vecinos se asomaron por las ventanas e incluso uno salió a ayudarme. En ese momento el tipo se dio vuelta y se metió en la parte trasera del auto, que estaba en marcha, y se fue", concluyó la víctima.

FRASE
"Me da miedo caminar por la calle, pero ahora tenemos que estar todos alerta en todos lados. Uno piensa que no te va a pasar, pero cuando menos te lo esperás te pasa".
Daniela, 22 años Víctima del quinto intento de secuestro en la misma zona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído