Guevara pasa de Roca a Cipolletti muy motivado

Ya habló con el entrenador Zwenger. "Gracias a Dios apareció Cipo", dijo a LMN.

Diego Guevara se convirtió en el segundo refuerzo de Cipolletti (ya tiene al defensor Martín Zbrun) de cara al Torneo Federal A. Ayer, en el día de su cumpleaños (28), confirmó que dejará Deportivo Roca luego de ocho temporadas.

Cuando el volante y lateral había decidido dejar el Depo, recibió el llamado del entrenador Víctor Zwenger y no dudó.

Te puede interesar...

“Son muchos años los que tengo en el club y quería cambiar de aire. Como no tengo representante, empecé a buscar yo equipos y gracias a Dios apareció Cipolletti”, se explayó.

“Me motivó lo deportivo, los proyectos que se vienen a futuro y es un club que está ordenado hace mucho tiempo. Me buscaron muchas veces, así que pudimos hablar con los dirigentes. Todavía no se firmó nada, pero todo está encaminado”, afirmó el futbolista roquense, que en su carrera profesional siempre había jugado en el mismo equipo.

Contó parte de lo conversado con el técnico albinegro. “Me expresó las intenciones de que yo esté ahí, cómo quiere que se juegue. Y bueno, creo que encajo bien en lo que es el esquema. Es cuestión de tiempo, ver los últimos detalles y darle para adelante”, señaló Guevara.

Consciente del enojo que puede causar la decisión de pasarse al Capataz entre los hinchas naranjas, dijo: “El enojo puede ser entendible cuando uno se cruza de vereda, más con el clásico de toda la vida. Es chocante y para el más hincha, doloroso. Pero la gente no entiende quizás el día a día, el cómo lo vive uno… Yo lo voy a entender y voy a ser lo más profesional posible”, manifestó.

En este sentido dejó claro que el motivo de irse de Roca fue económico, debido al atraso en el pago de los haberes. El apoyo es muy poco y poca gente se arrima a colaborar. Siempre se han manejado de la misma manera, no han buscado soluciones. Es jodido para los que tienen familia, por eso decidí dar un paso al costado”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído