Guillermo: "Estábamos en desventaja para jugar la final"

Tras la postergación del encuentro, el entrenador de Boca dijo que no había igualdad de condiciones.

Visiblemente cansado, con gesto adusto y un tono de tristeza en su mirada, Guillermo Barros Schelotto habló por primera vez tras la postergación de la Superfinal luego del escándalo y la violencia en el ingreso al Monumental.

"No es lo se vive previo a una final lo que nos tocó vivir ayer, estábamos en desventaja deportiva ayer y hoy. Lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos en las mismas condiciones que River", comenzó el entrenador de Boca.

Te puede interesar...

"Hace un año que les exigimos a los jugadores y ayer no tuvimos la previa lógica que tiene una final y hoy no la teníamos. Todo lo que pasó lo vieron todos, están los videos. No es necesario que yo lo cuente. Todos vieron lo feo que nos pasó", dijo.

"Sea River o cualquier otro rival debíamos llegar los dos en las mismas condiciones. Traté de estar enfocado en el partido y que la situación no supere la concentración, pero era inevitable estar enfocado", agregó.

Guillermo evitó referirse a los incidentes y la presentación de Boca y sólo resaltó que el plantel no estaba en condiciones deportivas para afrontar el partido definitoria de la Copa Libertadores ante River.

Embed

LEÉ MÁS

La Conmebol postergó sin fecha la Superfinal

El minuto a minuto de un sábado negro para el fútbol argentino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído