Gutiérrez anticipó que llegarán nuevas inversiones a la provincia

Tras su gira por Estados Unidos, el gobernador neuquino resaltó el interés de empresas extranjeras en invertir en distintos desarrollos productivos.

Luego de su gira por Estados Unidos, donde la provincia logró colocar un bono de deuda por 235 millones de dólares, el gobernador Omar Gutiérrez resaltó el gran interés de las empresas extranjeras en invertir en Neuquén. Además, adelantó que se están estudiando nuevos desarrollos, que podrían concretarse este 2016.

"La colocación del bono es un elemento que les permitió conocer toda la realidad de Neuquén y que ahora Neuquén este en los pasillos de todos los inversores", sostuvo Gutiérrez y detalló que hay un interés por la provincia en general, tanto empresas petroleras, hoteleras, de la construcción, producción y turismo.

El mandatario provincial destacó que la visita abrió nuevas expectativas para la provincia y en que las próximas semanas habrá nuevas reuniones con los interesados en invertir en Argentina, ahora en el país.

"Quiero que Neuquén sea la primera en aprovechar estas oportunidades, generando más empleo y mejorando cada día un poquito las condiciones de vida de los neuquinos", expresó Gutiérrez en diálogo con LU5.

"Tenemos los recursos humanos y naturales y fuimos a buscar más inversiones para garantizar un volumen de trabajo para lograr el fortalecimiento energético", contó el gobernador y anticipó: "Hay otros desarrollos que están siendo estudiados y van a concretarse a lo largo del año. Todo esto genera recursos económicos para afrontar el año".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído